viernes, 4 de abril de 2014

VEINTE DEDOS

Se me quiebran los tobillos
De llevar los estribillos
Que me guardo en cajones
Para no hacer las canciones
Que no saben decir bien
Lo que siento si te digo
Que yo nunca me olvido
De ese cuerpo de mujer,
De olvidarte y de volver,
De lo que te puedo querer.

Se me oxidan cerraduras
Entre los mares de dudas
Cuando no te puedo ver
O si te siento tan triste
Que mi corazón no asiste
Para poderte ver bien,
Que en mí no dura mucho
El penar si yo me ducho
En la lluvia de un ayer
Que me supo a amanecer.

Se me arrugan veinte dedos
De buscar hueco en tus besos
Para quedarme allí a dormir,
Se embadurnan mis cortinas
Del llorar de esta vida
Cuando no corre hacia ti,
Y aunque querer es poder,
Según dices por ahí,
No sé si nos puedo hacer
Un mundo que compartir.

---Alberto P.M.--- Barcelona, 23/3/2014.
"...en ti he encontrado la esperanza que perdí..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario