miércoles, 16 de julio de 2014

NI DECIR ADIÓS

(dedicado a B.G.)

Puede que no haya nada
En toda esta gran ciudad
Que me caliente el alma
Como tú siempre sabrás,
Pero ahora todo es nada,
Cambió esta realidad,
Cambiaron las miradas,
Se perdió el verbo amar.

Yo sólo quería una prueba
De eso que llaman amor,
Un "buenos días", tu primavera,
Un detalle, da igual su color,
Pero parece ser demasiado
Para ti, para tu corazón,
Y nos hemos dejado de lado,
No supimos ni decir "adiós".

Puede que yo aún te quiera
Aunque duela hacerlo tan mal,
Siempre lejos, desde otra acera,
Siempre dentro de mí seguirás,
Y aunque vayas por otra vereda,
La de aquellos que te cantarán
Al oído lo que hoy aún deseas
Sabré que nos debimos juntar.

Yo pasé de montar una escena,
He pasado también del alcohol,
He pasado de todas aquellas
Que un día me dieron calor;
Tú pasaste de ser la que eras,
Enterrando toda la emoción,
Olvidando tus noches en vela
O quizá eso llevó al adiós.

---Alberto P.M.--- Barcelona. Julio de 2014.
"...y yo jamás te olvidaré, tú acuérdate también de mí..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario