viernes, 6 de junio de 2014

TODO PUEDE SUCEDER

Todo puede suceder.
Puedes quedarte en Jerez
Y no pensar volver
O dejarlo un día todo
Por venirme a ver.

Todo puede aún cambiar
Sin saber que pasará,
Y eso me da miedo,
No quiero otro enero
Y no verte al mirar.

No voy a pedirte más,
No lo puedo hacer,
Tú me has dado tanto
Y aún no sé por qué,
Pero tienes que saber
Que si vuelve el llanto
No voy a correr,
Que al coger mis manos
Todo va a ir bien.

No sé si recordarás
Cómo es el café
Que hay en mi ciudad,
Cómo luce el Tibidabo
Cuando el Sol se va,
Los turistas en las plazas,
Las terrazas frente al mar,
Ese rato en el hotel
Que parece que fue ayer.

Tengo cartas por mandar,
Muchas ganas de viajar,
De vivir tu Andalucía,
De ponerla a nuestros pies,
Y sentir tu alegría
Sin ponerme a recordar
Ni sentir frío después.

Todo puede suceder...

---Alberto P.M.--- Bellaterra. 3/6/2014.
"...quisiera envolverte en cielo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario