martes, 27 de septiembre de 2016

HOY VUELVO A SUFRIR

Hoy vuelvo a sufrir,
me fallan las fuerzas,
me ahogo por dentro,
no quiero salir...
salir ahí afuera,
donde todo el mundo
se guarda qué piensa,
y parece feliz,
rodeados de penas,
sintiéndose solos
como yo me siento
cuando todo me acecha,
cuando necesito
una copa de ganas,
su cuerpo en mi cama...
Hoy pensé en escribirle,
volver a decirle,
volver a explicarle,
pero creo que es tarde...
mis ganas de cuentos
de hadas y rosas
sufrieron desarme;
y encuentro papeles,
papeles manchados,
que cuentan vivencias,
historias pasadas,
y los ducho en gasofa,
los lleno de fuego,
los dejo sin ropa...
y me siento peor,
me inundan las penas,
me faltan maneras
para desquitarme
de toda tristeza...
No quiero ser nada,
no quiero palabras
que a nadie le hablan.

-Alberto P.M.-
BCN. Septiembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario